Recent Posts

24 oct 2012

Palabras del director.


Palabras del Director


Oscar Mendoza Orbegoso

Es grato saludarles a cada uno de ustedes y desearles lo mejor en su vida personal. Para este año, Dios ha permitido que el Ministerio de Investigación Adventista funde la Revista Bíblico-Teológica Didajé. El objetivo es compartir los estudios de escritores adventistas, promoviendo, a su vez, la investigación teológica. Para el primer número, el cuerpo editorial ha decidido iniciar con la temática de Daniel y Apocalipsis. Creemos que estos libros son relevantes para la identidad y la misión adventistas, para la comprensión de la Escritura y para tener un mejor panorama sobre los actos redentores de Dios en el pasado, presente y futuro; con el único propósito de prepararnos para la crisis final y la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo.

Le invitamos a cada uno de ustedes a publicar sus investigaciones en esta revista y así proveer recursos para la iglesia, con el objetivo de comprender mejor la Biblia, nuestra única fuente de autoridad.

El cuerpo editorial de Didaje lo componen escritores adventistas, cuyos artículos han sido publicados en revistas de teología. Además, muchos de ellos son estudiantes y egresados de la Facultad de Teología de la Universidad Peruana Unión, como también alumnos de otras universidades adventistas. Contamos también con el apoyo del Dr. Merling Alomía, nuestro consejero editorial.

Agradecemos la dirección del Espíritu Santo. Sin su apoyo e iluminación, nada de esto se concretizaría. ¡A él sea la honra y la gloria!

Que el Señor los bendiga y los ilumine al momento de escribir e interpretar la Biblia.


Oscar Mendoza Orbegoso
Director de la revista Didaje
Consejero del Ministerio de Investigación Adventista

0 comentarios:

Publicar un comentario